Soy Daniel Kaufman.

Es en las cosas sencillas donde podemos encontrar lo esencial. Los momentos son instantes únicos y simples que surgen a partir de las emociones y su entorno, la relación de esas dos cosas hace que exista la perfección del momento.

Mi nombre es Daniel Kaufman Soza. Hace 28 años nací en un hermoso y paradójico país llamado Chile.

Soy Diseñador Industrial de título, pero fotógrafo, camarógrafo, montajista y director, de corazón. Como buen buscador de aventuras, me apasionan los deportes, Jiu jitsu, kick boxing, trekking, futbol, skateboard…la lista es larga.

Soy también, un eterno buscador de historias de vida. Me encanta conocer gente nueva, convencido de que todos tenemos algo que contar, experiencias de vida únicas que valen la pena ser transmitidas. Gracias a mi profesión, soy afortunado de poder capturar esos momentos fugaces y plasmarlos a través del tiempo.

Dicen que cada hombre es el reflejo de lo que es su mujer, por eso soy un agradecido de mi compañera de viajes y aventuras, mi partner, mi compinche, mi eterna confidente, mi mejor amiga y futura esposa, Claudia. La familia es un pilar fundamental para mí, como lo es también la presencia de Dios en mi vida. 

Creo en el amor. Hacer las cosas con amor, porque es la única manera de ser y hacer felices a otros. Convencido de que uno debe hacer lo que le gusta para ser feliz es que terminé en esta profesión de capturador de momentos, de sueños y promesas.

Finalmente, soy un agradecido de que ustedes me permitan ser partícipe de esos  momentos importantes de sus vidas, confiando en que mi pasión quedará también plasmada en cada trabajo que me encomienden

Muchas bendiciones.

Dany!