El cumple de la Abuela!

Y te comienzas a dar cuenta de los años que haz vivido mucho. Y analizando nuestros pasos caminados, nuestros sueños encontrados, carcajadas explosionadas, caricias por la piel, dolores de cabeza, mariposas en la barriga,  sed constante, viento en la cara, abrazos incondicionales, cariños caninos y todas las lindas experiencias de la vida diaria... puedo entender que es muy lindo vivir!

Mis primeros 365 días!

Y acá estoy, recorriendo los pasillos de un lugar llamado casa, hace pocos días comencé a caminar y es increíble comenzar a conocer todo desde otra perspectiva. Lo que hace algunos meses eran solo mirar el techo o mirar con mis pies hacia arriba y ver a mi mamá acariciándome!
Ya soy un hombre a mis 365 días!

Ramoncito.

Bautizo Emilia

Los momentos importantes no dejan de aparecer en la vida; los increíbles momentos con tus amigos de la infancia, tu primer amor, tus 18 años, tu titulación de la universidad, tu matrimonio y así podemos ir enumerando lo que para uno es un momento y tiempo importante. En este caso el nacimiento de tu primer hijo y su bautizo. Acá retrato lo que fue el día del bautizo, un día lleno de emociones y sentimientos de amor, hacia una criatura que roba las miradas de toda su familia. 
El bautizo es para alguno un hecho muy importante en su vida, ya que es el momento de purificación espiritual (cristiana en este caso) y entrega a Dios. 
Es inncreíble poder entrar en estos momentos tan intimos de una familia y poder hacer fotos del recuerdo para toda su vida.

Amigos, acá les presento el bautismo de Emilia Bobadilla Hevia.